Con todas las posibilidades que nos ofrece internet, ¿por qué no aprovecharlas? Tengas una tienda física o no, la opción de desarrollar una tienda online es la acertada. Donde y cuando tu no puedas llegar, donde y cuando tus clientes estén, allí estará tu tienda online.
Déjanos decirte que tener una tienda online desarrollada por Sentidiño no es solo tener una tienda online. Es ofrecer a tus clientes, reales y potenciales, una experiencia memorable, con un diseño atractivo e intuitivo y, sobre todo, es ofrecerte a ti la tranquilidad de que tu negocio nunca se detendrá.
Una navegación intuitiva y una interfaz atractiva mejoran la experiencia del usuario, lo que aumenta las posibilidades de conversión y fomenta la lealtad del cliente.
Estar disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento amplía el alcance de los clientes potenciales más allá de las limitaciones de una tienda física. ¿No quieres llegar a más gente?
Tener un negocio online te ayuda a conocer al detalle los gustos, costumbres y comportamientos de tus clientes, logrando así una mejor comprensión de estos y, por tanto, una mejora en los servicios ofrecidos.
¡Es el momento de hacer las cosas con Sentidiño!
Tu tienda online será funcional y atractiva en cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet u ordenador.
Los clientes podrán agregar productos a su cesta y completar su compra en muy pocos clics.
Protección total de los datos y pagos seguros para ti y tus clientes.
Páginas y productos que se cargan velozmente, para que tus clientes no tengan que esperar (no vamos a perder ninguno por el camino).
Administra tus productos, precios y stock de manera sencilla desde un panel intuitivo y manejable.
¿Quieres verlo?
En la primera reunión marcaremos cuál es la idea y cuáles son los objetivos que quieres cumplir. Gracias a una comunicación directa y efectiva, en un tiempo récord tendrás un presupuesto a medida.
Con lo que hayamos definido previamente, podremos ponernos a trabajar en diseñar y construir tu tienda online. Puedes estar tranquilo, nuestro proceso se caracteriza por la transparencia, así que tendremos reuniones programadas para que veas cómo avanza el proyecto.
Con la tienda online ya publicada y en funcionamiento, tan solo queda monitorizar y comprobar que tus objetivos se están cumpliendo. ¡Los resultados que esperas no tardarán en llegar!
Somos un equipo joven y, lejos de amedrentarnos, debes saber que esto solo nos hace aún más exigentes con nosotros mismos. Contamos con un equipo multidisciplinar que hará de tu web corporativa una experiencia que tus clientes nunca olvidarán. Nuestras ideas son creativas, modernas y originales. Nuestros resultados son sólidos, duraderos y escalables.
¡Es el momento de hacer las cosas con Sentidiño!
Aunque nos gustaría un poco más de tranquilidad, sentimos decirte que cada vez hay más competencia en Internet. Por eso, no puedes conformarte con una tienda online simple y funcional. Tu tienda online tiene que ser una experiencia inmejorable que tus clientes nunca olviden, es la única forma de que repitan el proceso. Por eso en Sentidiño no te proponemos solo una tienda online bonita, segura, navegable…Te proponemos una tienda online completa que marque una diferencia real, sólida y duradera en tu estrategia de marca.
El tiempo depende del tamaño y la complejidad de tu tienda, pero en promedio, puede llevar entre 4 y 8 semanas. Siempre te mantendremos informado del progreso en cada etapa del proyecto.
¡Claro! Te proporcionaremos un panel de control sencillo para que puedas administrar productos, precios, inventario y pedidos sin depender de terceros. Igualmente, si lo prefieres, podemos ser nosotros quienes gestionemos y actualicemos tu tienda online contratando nuestros servicios de mantenimiento y soporte técnico.
Integramos múltiples opciones de pago como tarjetas de crédito, PayPal, transferencias bancarias y otros servicios locales o internacionales, según lo que necesites.
Ofrecemos soporte post-lanzamiento para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir. También puedes optar por nuestros planes de mantenimiento para actualizaciones y mejoras continuas.