El Colmado

es una tienda de tomates ecológicos que vende también todo tipo de productos relacionados con esta fruta. El objetivo que estaba marcado en el breafing era el siguiente: desarrollar una nueva línea estética y adaptarla a varios formatos de packaging.

Después de realizar varias propuestas, determinamos junto con el cliente que la línea más acorde a su modelo de negocio y a la actitud que querían inferirle a la marca, era la de utilizar ilustraciones de estética vintage que guardara sintonía con la tipografía seleccionada para el logotipo. Precisamente respecto a la tipografía, decidimos proponer utilizar una mucho más potente y fuerte para el slogan y mensajes similares, de modo que el contraste resultara interesante a la lectura y llamase la atención.

El diseño se adaptó a una caja de mayor tamaño, con la que realizan los envíos a domicilio y unas cajas más pequeñas para pedidos que son para regalo o que no incluyen tomates, sino productos derivados como botes de mermelada, botes de conserva o similares.

Por último, diseñamos tres modelos de etiqueta que en la tienda usarán para los botes y las mallas. Todos los diseños cuentan con una línea muy marcada, juvenil, atrevida y con colores que, aunque emanan al rojo del tomate, no se alejan del carácter ecológico y sostenible que prevalece en la marca.

Sentidiño🌿| Agencia de Marketing en Galicia.
Sentidiño🌿| Agencia de Marketing en Galicia.