Festival Fisterra

es un acontecimiento singular en el norte de España, para cuya imagen corporativa diseñamos este merchandising, que recibirían los asistentes con unos folletos informativos, sus entradas impresas y más productos de recuerdo del festival.

Debíamos mantener el azul como color corporativo, pero decidimos actualizarlo eligiendo un tono más llamativo, que destacara y estuviera en sintonía con el público al que va dirigido este festival. 

La tipografía, aun considerablemente sencilla, nos inspiraba precisamente un contraste atractivo entre los elementos rectos y agudos de las “r” y las “f” con las líneas más curvas y circulares de las “e” y las “a”, lo que le impregna de un carácter más juvenil  y llamativo en sintonía con el color seleccionado.

Como elementos gráficos diseñamos: una esfera a modo de “planeta”, por ese concepto antiguo del “fin de la tierra” y el elemento inferior de la versión en blanco, a modo de flecha o “guía”, todo ello enmarcado en un rectángulo que imita al de la entrada al evento.

En conjunto es un producto atractivo, llamativo y con líneas modernas, en sintonía con las tendencias en diseño actual.

Sentidiño🌿| Agencia de Marketing en Galicia.
Sentidiño🌿| Agencia de Marketing en Galicia.